Día 1: Comienza el tercer turno

¡Hola familias! Bienvenidos al blog del tercer turno del VI Campus Sports & English de Tarragona 2017. Después de haber compartido 20 días geniales con los chicos y chicas del primer y segundo turno ha llegado la hora que los vuestros disfruten de unas vacaciones con nosotros. 

Hemos puesto todo nuestro cariño en la preparación de este Campus para que sea mejor que las ediciones anteriores. En los dos primeros turnos se han ido todos encantados con la experiencia, 185 niños ya están deseando que llegue el próximo verano para regresar a Tarragona. Los vuestros tienen todavía por delante 10 días maravillosos de diversión. 

En este turno tenemos muchas caras nuevas y también muchos conocidos. Parece un grupo muy majo y han venido con muchas ganas de pasarlo a lo grande. Poco a poco iréis descubriendo lo mágico que es Tarragona, el gran ambiente que se crea y lo rápido que pasan los días.
Después de varios meses de trabajo y preparación del Campus, llegó el momento de trasladar nuestra casa a Tarragona. El día 23 de junio comenzó un nuevo viaje para nosotros, con la furgoneta cargada de material e ilusión pusimos rumbo a la ciudad que tanto nos hará disfrutar durante todo este mes de julio. Tras una semana de preparativos para dejar todo perfecto y después de un IMPRESIONANTE primer y segundo turno, llegó la hora de iniciar la tercera y última aventura de este verano. 25 días después aquí estamos, con poco descanso, pero con la misma ilusión que el primer día. Nos hemos acostumbrado a dormir poco y estamos preparados para cuidar y mimar a los que acaban de llegar. 
A las 8 comenzaron a llegar los primeros participantes de Zaragoza muy sonrientes. Desde primera hora de la mañana se respiraba ilusión y vuestros hijos estaban como locos de deciros adiós. Nos reencontramos con amigos y compañeros y emprendimos el viaje hacia lo mejor del verano.
El bus de Huesca se retrasó un poquito y antes de la 1 estábamos todos en Tarragona.
 
Creo que os van a echar muy poco de menos estos días, tienen todo lo que necesitan, unas vacaciones pagadas, un montón de amigos y algo de propina. ¿Necesitan algo más? Así que es posible que poco sepáis de ellos durante los próximos 10 días. Menos mal que estamos nosotros para informaros a través de este blog y del grupo de WhatsApp. Algunos ya han dicho que no necesitan llamar a casa, como mucho el último día para avisar que vuelven a casa. 

Nada más llegar a Tarragona conocieron al equipo de monitores, los que cuidarán de ellos durante estos días, sus "hermanos mayores", sus confidentes y sus protectores. A la cabeza está Sergio, el jefe, el niño grande que deja el traje y la corbata en Zaragoza para liderar la sonrisas de vuestros hijos en Tarragona. En este turno todos nuestros monitores son veteranos, a algunos no los conocéis porque venían a otros turnos. Nuestros chicos Álvaro, Nano y Aznar y nuestras chicas Blanca, Paula, Ana y Laura serán los responsables de que todos se sientan como en casa. Sólo falto yo, María, la responsable del blog y la redes y de los preparativos del Campus. 

Una vez en Tarragona, nos instalamos, repartimos las habitaciones y nos reunimos con los monitores. Compartimos unas horas con los chicos y chicas del segundo turno que estaban a punto de volver a casa y nos hicimos una foto con ellos.
 


Después de comer, despedimos a los del segundo turno que entre lágrimas decían adiós a una experiencia que no olvidarán.  

A las 4 nos cogimos el bus para ir a la playa y disfrutar de nuestra primera tarde en el mar. El agua estaba buenísima y algunos casi ni salieron. Jugamos en la orilla a las palas, a fútbol y voley y tomamos helados y granizados. Nos fuimos conociendo todos un poquito mejor y después de una gran tarde en la playa volvimos a la residencia. 
 












Las primeras duchas fueron un poco caos, todos corrieron para ver quién cogía sitio primero pero en seguida llegamos los monitores para poner un poco de orden. Cuando en casa tarden más de la cuenta, sacad un silbato y cronómetro y ya veréis como todo va más rápido 😛

Antes de cenar tuvieron un ratito de tiempo libre y a algunos les faltó tiempo para coger el balón y salir a la plaza a jugar. Lo bueno del Complejo Educativo es que tiene unas instalaciones enormes y vuestros hijos tienen libertad para jugar y disfrutar sin peligro. A cenar y a prepararnos para la primera velada. Aunque antes tuvimos la primera reunión con el gran jefe para repasar algunas normas y explicar a todos los nuevos en qué consiste el Campus. 
 










 
Este año todas las actividades estarán basadas en el Gran Premio de Tarragona. Los diferentes grupos van a formar su propia escudería para recorrer un largo camino hasta llegar a una gran carrera que se celebrará el último día del Campus. Después de formar su equipo, elegir al jefe, piloto, mecánicos, etc. se pusieron a trabajar en el desarrollo de su propio coche. Cartón, bridas, cuerda, pintura y mucho ingenio para llevar a cabo sus grandes creaciones.
 
Un ratito de música y baile antes de irnos a la cama.
  
A la hora de dormir no hubo nada de jaleo y estuvieron muy tranquilos toda la noche. A ver si tenemos suerte y es así todos los días

Comentarios

  1. Genial María eres una crack 👏👏👏 gracias 😍💋

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, sois increíbles y hacéis un trabajo con los niños maravilloso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog. Gracias María por dejarnos compartir con vosotros y nuestros hijos todo lo que hacéis en el campus. Soy Mª Jesús (por si no sale)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, bien documentado y bien resumido eres una crack
    Una pregunta podremos descargarlo?
    Para guardarselo seguro que le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos se pueden guardar. El blog no se si se puede descargar. Pero no lo borramos. Pueden verlo cuando quieran y las veces que quieran

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 10: El final de un gran viaje

Día 9: Actividades, carrera, holi y despedida

Día 8: Piscina y Feria