Día 10: El final de un gran viaje


Bueno familias, ha llegado la hora de despedirme de vosotros y cerrar este blog que con tanto cariño he escrito durante estos 10 días. Esta vez, es una despedida especial, con vosotros se cierra una gran edición del Campus de Tarragona. Hemos extendido nuestra ilusión a muchas familias para haceros partícipes a todos de este gran proyecto que cada verano crece sin límites. 

Las despedidas no gustan nadie, vuestros hijos lo demostraron en un día cargado de abrazos y momentos emotivos desde primera hora de la mañana. Después del desayuno nos tocó recoger las habitaciones, llenar las maletas de recuerdos y dejar todo vacío hasta el próximo verano. Esta vez no había nadie abajo esperando con ilusión invadir de nuevo la residencia. Los monitores aprovechamos la mañana para recoger la sala de material y empaquetar todas las cosas. Vuestros hijos poco nos necesitaron, sabían que eran sus últimas horas en Tarragona y sólo se preocuparon de compartir con sus compañeros los últimos instantes. 








 
Después de comer hicimos entrega de las fotos de recuerdo y nombramos a los campeones del Gran Premio de Tarragona 2017. Todos han demostrado que son campeones de ilusión y participación en las actividades. Las chicas de Fraga y Barbastro se alzaron en la tercera posición del pódium. El primer puesto estuvo muy reñido entre los chicos y chicas mayores, pero al final los chicos se proclamaron campeones de esta gran competición.





 





También quisimos destacar a algunos campusianos por ser un gran ejemplo para todos sus compañeros. Recibieron una camiseta de monitor por su gran paso por Tarragona. Lucía, el antes y el después, cómo ha sabido aprovechar lo que el año pasado no pudo terminar. Javi, el campusiano ejemplar, carismático, amable, respetuoso y educado. Héctor, por ser nuestro pequeño más simpático y por no cansarse de disfrutar en ningún momento. El premio “el alma del Campus” fue para Sheila y Juanra por liderar las risas de sus compañeros.  








Comenzaron a llegar algunos padres a recoger a sus hijos, fueron testigos del momento más triste y el que a mí más me gusta. Cada una de las lágrimas derrochadas por tener que decir a estos días de ensueño son la mayor muestra de agradecimiento a todo el trabajo que hemos realizado para vosotros. Muchos nos habéis enviado mensajes dándonos las gracias por la labor realizada, pero que sepáis que para nosotros no hay mayor agradecimiento que las sonrisas y lágrimas de los que nos acompañado en esta aventura. Hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos y hemos cuidado de vuestros hijos como si fueran nuestros. Sabemos de sobra que muchas veces nuestra labor es impagable y así lo seguiremos haciendo. Nos perderemos nunca la ilusión y esperamos haber dejado huella en todos vosotros.











  
10 días atrás vuestros hijos se sorprendían de ver llorar a los chicos y chicas del segundo turno, y llegó el momento de que ellos lo vivieran en primera persona. Las palabras de Sergio mientras sonaba la canción color esperanza y escuchar cuídame el gato por último puso los pelos de punta y las lágrimas empezaron a correr por los ojos de los niños. Un momento muy emotivo en el que todos dijimos adiós a los mejores días del verano. Las cosas no son infinitas ni duran para siempre, volver a casa se hace duro, pero de aquí nos llevamos un montón de recuerdos que nunca olvidaremos. 

Abrazos con compañeros y monitores antes de subir al autobús de vuelta a casa. 




 




Gracias a todos los papás y mamás por confiarnos a vuestros mayores tesoros, sin vuestra confianza plena no podríamos realizar este Campus. Gracias por el buen rollo creado en el grupo de WhatsApp y por compartir desde el otro lado vuestras impresiones.

Gracias a todos los campusianos por vivir esta experiencia al 200%, por no reservaros vuestra energía, por correr, saltar, cantar, gritar y bailar hasta dejaros el alma. Gracias por hacer de estos días un recuerdo maravilloso e inolvidable.

Gracias a nuestras chicas de Helios que por segundo se han embarcado en este emocionante viaje. Gracias a nuestros chicos de Cristo Rey que han querido compartir con más amigos su experiencia del año pasado. Gracias a los chicos de Miralbueno y sus amigos por iniciar esta aventura con nosotros. Gracias a nuestras mellizas de Madrid. Gracias a nuestros chicos de Milán por internacionalizar nuestro Campus. Gracias a todos los chicos y chicas de los diferentes pueblos de Aragón por seguir cada verano con nosotros. Gracias a Barbastro, Fraga, La Muela, Ballobar, Zaidín, Torrente de Cinca y Calamocha. Gracias a todos los que habéis venido de distintos coles y rincones de Aragón. 

Gracias a los monitores, Blanca, Laura, Ana, Paula, Aznar, Álvaro y Nano por vuestra dedicación a este grupo de chicos tan majo. La implicación que habéis tenido es una labor impagable.

¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!

Ahora sí que me despedido de todos vosotros, con la ilusión de que volvamos a vernos el próximo verano. Ha sido un verdadero placer escribir cada día este blog y cuidar de vuestros hijos.

El Campus Sports & English de Tarragona siempre será vuestra casa

Comienza la cuenta atrás… Nos vemos en 2018

Hasta pronto

María

Comentarios

  1. Madre mía María no puede ser más emotivo...q cosas más bonitas dices y q fotos más chulas como siempre...no os vamos a olvidar...os queremos muchísimo 😍

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que llegan al corazón. Gracias por hacer felices a nuestros hijos y seguir siempre con esa misma ilusión. Seguro que nos vemos en 2018, porque Jorge pese a ser su primera experiencia fuera de casa, me dijo que lo apunte ya para el año que viene. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más bonitas. Estos días habeis hecho muy felices a nuetros y hijos y a nosotros tambíen, nos hemos reído muchísimo y tambíen nos hemos emocionado. Nunca pensé que un campus aportara tanto a niños y a padres. Haceis que nos sintamos parte de él todo el año. Muchas gracias familia y muchas gracias por tus palabras María y sobre todo por vuestra labor, desde luego. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo voy a decir TRES palabras que espero os lleguen hasta dentro, MAGICO, INSUPERABLE, EMOCIONANTE. Gracias siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 9: Actividades, carrera, holi y despedida

Día 8: Piscina y Feria