Día 2: Piscina con hinchables

¡Hola familias! Después de un primer día de contacto para conocernos y adaptarnos a la dinámica, estamos completamente metidos en el Campus y preparados para pasarlo a lo grande. La primera noche fue muy tranquila o tal vez estamos acostumbrados a que den más guerra. 

A las 8.30 pasaron los monitores por las habitaciones para despertarnos a todos. Los despertares aquí no son como en casa, bocinas, pitidos, música... depende de qué monitor pase por cada habitación. Les cuesta salir de la cama y con un simple buenos días no hay quien les mueva. Algunos fueron más madrugadores y a las 8 ya estaban jugando a ping-pong. A las 9 fuimos a desayunar para coger fuerzas para todo el día. Los desayunos son muy variados, leche, batidos y zumos para beber, repostería, cereales y embutido para comer. 

Nos preparamos la mochila para irnos a disfrutar de un intenso día en la piscina. Juegos en el agua, en las toallas y muchas charlas y risas con nuestros amigos. Un ratito de aquagym para hacer algo de ejercicio, ¡qué difícil es moverse en el agua y cómo cansa! 











Comimos una paella de pollo que nos hizo Sergio, ¡qué rica estaba! Parece que le ha cogido el punto a las paellas para grupos grandes, así que igual tiene que invitaros a todos un día. 
Tiempo libre para descansar un poco a la sombra, jugar a fútbol, basket y voley. 









Vuelta a la piscina para disfrutar de una tarde de hinchables. Hicimos carreras y competiciones para ver quién llegaba antes al final de la colchoneta. Nos bañamos y jugamos sin parar hasta la hora de volver a la residencia. 







Tiempo libre, a cenar y a prepararnos para la velada. El juego de la noche lo comenzamos pronto. Un juego con diferentes pruebas de habilidad e ingenio por equipos. Un poquito antes de terminar el juego comenzó a llover y tuvimos que para unos minutos. La verdad es que un poquito de lluvia no vino mal para refrescar el ambiente. 









Los más pequeños se subieron a dormir y el resto nos quedaron un ratito más con más música y baile. 







Todos a dormir y descansar para disfrutar un nuevo y apasionante día

Comentarios

  1. Muchas gracias María...cada día te superas,eres increíble 👏

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta al blog. Por un ratico me siento parte de vuestro Campus. Gracias María por este precioso trabajo

    ResponderEliminar
  4. Lo de la paella al año q viene apuntado eh!!!👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 10: El final de un gran viaje

Día 9: Actividades, carrera, holi y despedida

Día 8: Piscina y Feria