Día 6: Actividades, playa y noche de miedo

¡Hola familia! Ya hemos superado la mitad del Campus y ahora nos espera lo mejor, todavía nos quedan mucha cosas por descubrir, tardes en la playa, piscina, guerra de globos, fiesta holi, noche de miedo, guarrymkana, feria... En Tarragona siempre vamos de menos a más

A las 8.30 nos esperaba un nuevo día, a desayunar bien para afrontar una mañana llena de actividades. En multiactividad están preparando un photocall muy chulo para hacerse fotos en la fiesta final. El multideporte jugamos a beisbol; en fútbol y basket entrenamos y jugamos partidos. La chicas de baile siguen con zumba y preparando la coreografía. En clase de inglés siguen disfrutando con Blanca y Álvaro.










Una ducha para ir fresquitos a comer y tiempo libre para la siesta o jugar con los amigos. 
A las 4 nos recogió el bus y fuimos a disfrutar de una estupenda tarde de playa. Hacía mucho sol y calor así que algunos no salieron del mar en toda la tarde. Jugaron con los flotadores, hicieron castillos en la arena, enterraron a otros compañeros, jugaron con las pelotas en la arena y compraron helados y granizados en el chiringuito.


















A las 7 volvimos a casa para ducharnos, aprovecharon el tiempo de móvil, menudas filas se forman en la sala de monitores cuando hay que repartirlos. A cenar y a preparar la velada. 

Sergio se reunió con los chicos y puso los vídeos y fotos de la cara B. El resto de monitores se disfrazaron porque tocaba la noche de miedo, esa noche de correr para no ser atrapados, de gritar hasta quedarnos sin voz y también de soltar alguna lagrimilla.

El Complejo se convirtió durante un par de horas en un manicomio donde unos locos se habían escapado y vuestros hijos debían encontrarles para averiguar quien era el líder y encerrarlos de nuevo. Disfraces rotos, maquillaje, sangre, decorados, motosierra y unos monitores muy metidos en su papel fueron los cumpables de los sustos de todos los que participaron. 
La velada tuvo 2 partes, primero tuvieron que encontrar a algunos locos ques estaban por los exteriores y para terminar hicieron un pequeño recorrido dentro la de la residencia. Los gritos y los sustos de algunos grupos fueron espectaculares. 

Cuando el juego terminó los monitores abandonaron su papel de locos y vuestros hijos respiraron más tranquilos. Se nos hizo un poco tarde y no tuvimos tiempo de bailar. 
Nadie ha tenido pesadillas y todos hemos dormido muy bien

No tenemos fotos pero sí muchos vídeos con los que podríamos hacer una película.

Mañana más y posiblemente... mejor!

Comentarios

  1. Día estupendo, desde luego. Parece mentira que dé el día para tantas actividades. Felicidades por este estupendo resumen y por las magníficas fotográfias.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda la noche de ayer...shine eight ei creo q ya se habrá quedado sin voz del todo,menudos gritos...se lo pasaron de miedo👏👏👏 gracias x el blog maria...fotos super chulas como siempre y todo super bien descrito... simplemente genial✌

    ResponderEliminar
  3. Jajjaj, qué buenos los vídeos !!! María, me encanta la foto esa de las nenas, majisma !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 10: El final de un gran viaje

Día 9: Actividades, carrera, holi y despedida

Día 8: Piscina y Feria